PP: "El nefasto Gobierno que hoy conocemos es gracias a Page"

S.L.H.
-

El PP sostiene que la reelección de Isabel Rodríguez como ministra deja claro que Pedro Sánchez "se ha decantado por una línea en el PSOE de Castilla-La Mancha y, sin duda alguna, no es la línea de Page".

Tania Andicoberry, PP. - Foto: Javier Pozo

La secretaria de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional del PP, Tania Andicoberry, calificó de "nefasto" el nuevo gobierno nombrado por el socialista Pedro Sánchez, que mantiene a la ciudadrealeña Isabel Rodríguez entre sus filas, aunque cambia de cartera. Rodríguez deja de ser portavoz del Ejecutivo nacional para ocuparse ahora de Vivienda y Agenda Urbana. 

En rueda de prensa, Andicoberry consideró que con el nombramiento del Consejo de Ministros Pedro Sánchez "ha perpetuado su único objetivo, seguir manteniéndose él y todas aquellas personas que, de forma comprometida, le han apoyado en esta sinrazón y en este sinsentido". 

Y todo ello tiene un responsable: Emiliano García-Page, pues la diputada regional del PP sostuvo que el presidente de Castilla-La Mancha "tuvo ocasión y oportunidad de parar ese disparate y no fue así, se entregó finalmente al sanchismo como un sanchista más". 

No obstante, Andicoberry consideró que la jugada de Page no le ha salido bien, pues el nombramiento de Isabel Rodríguez "es una clara promoción de la señora Rodríguez" y deja claro que Pedro Sánchez "se ha decantado por una línea en el PSOE de Castilla-La Mancha y, sin duda alguna, no es la línea de Page".