Segundo acto vandálico contra la sede de Vox

Efe
-

"Otro acto de vandalismo que sufre Vox a manos de los demócratas y tolerantes", ha indicado el partido de Santiago Abascal en una entrada en su perfil oficial en Twitter, en la que ha añadido que esta vez han sido "más creativos, si cabe".

Segundo acto vandálico contra la sede de Vox

La sede de Vox Cuenca, en el centro de la capital conquense, ha vuelto a sufrir un acto vandálico, el segundo en menos de un mes y en esta ocasión con la frase "Por puto defender España".

Así lo ha dado a conocer la formación este martes en sus redes sociales, donde ha compartido las imágenes y lamentado los hechos que cree que ocurrieron durante la pasada madrugada.

"Otro acto de vandalismo que sufre Vox a manos de los demócratas y tolerantes", ha indicado el partido de Santiago Abascal en una entrada en su perfil oficial en la red social X (antes Twitter), en la que ha añadido que esta vez han sido "más creativos, si cabe".

Segundo acto vandálico contra la sede de VoxSegundo acto vandálico contra la sede de Vox

Y, en este sentido, han agregado: "Tranquilos. Nos hace más y más fuertes. ¡Por España y sus gentes de bien!".

En el interior de la sede hay colocados carteles contra la amnistía y donde además se invita a celebrar el día de la Constitución este 6 de diciembre, además de otras informaciones sobre mesas informativas y lotería de Navidad.

Sin embargo, desde la pasada noche, en el exterior los que han protagonizado los actos vandálicos han colocado otro, de mayores dimensiones, con la frase "Por puto defender España", expresión que se ha popularizado en las últimas semanas durante las protestas ante la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz de Madrid.

El pasado 18 de noviembre, en la sede de Vox de Cuenca, aparecieron pintadas a favor de la amnistía y ensalzando a la banda terrorista ETA.