El Avenger amplía su gama

SPC
-

El e-Hybrid de Jeep incorpora tecnología avanzada y llega a los concesionarios con mejoras sustanciales como el techo Sky al aire libre o un propulsor MHEV

El Avenger amplía su gama

La compañía automovilística Jeep, propiedad de Stellantis, ha ampliado la gama del modelo Avenger con la nueva versión e-Hybrid, que cuenta con un motor MHEV de 1.2T combinado de 48 voltios y seis marchas, con el objetivo de proporcionar a sus clientes la flexibilidad de elegir entre tres sistemas de propulsión: híbrido, eléctrico y de combustión. Se podrán realizar pedidos a partir de esta semana.

Según anunció la empresa en un comunicado, el nuevo Avenger e-Hybrid viene con tecnología avanzada y «mejoras sustanciales» de producto, como el techo Sky al aire libre, además de ofrecer un 15% de reducción en el consumo y una conducción en modo cien por cien eléctrico durante más de la mitad del tiempo en condiciones urbanas.

Así, el motor eléctrico del nuevo modelo híbrido de Jeep permite que el vehículo viaje con el motor de combustión interna apagado en determinadas situaciones, activándose durante la conducción urbana a una velocidad inferior a 30 km/h, alcanzando hasta 1 kilómetro de autonomía en modo completamente eléctrico en vías urbanas y extraurbanas si se mantiene una conducción regular.

El Avenger amplía su gamaEl Avenger amplía su gamaEn el exterior, el nuevo Avenger tiene una insignia distintiva y dedicada, al tiempo que dentro del vehículo, los conductores pueden elegir entre un panel de instrumentos e-Hybrid de 7 pulgadas con información MHEV, como el modo de conducción, la información sobre el estado del motor y las lecturas del medidor de potencia, o pueden optar por el e-Hybrid de 10,25 pulgadas.

Se podrá reservar en tres niveles de acabado, Longitude, Altitude y Summit, que equipan llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas, respectivamente.

El director de Jeep en Europa, Eric Laforge, destacó que el Avenger e-Hybrid representa el «primer paso» hacia la electrificación como un vehículo ecológico. «Intencionadamente diseñado y promovido como una opción inclusiva para un amplio espectro de clientes, que todavía buscan capacidad, estilo, tecnología de vanguardia y comodidad en una dimensión compacta», remarcó.

El Avenger amplía su gamaEl Avenger amplía su gamaLa gama de colores también presenta una rica variedad de opciones, que abarca tanto sólidos vibrantes como Snow, Volcano y Ruby, como metálicos brillantes como Stone, Sun, Lake y Granite.

El vehículo marca el siguiente paso en el pionero viaje hacia electrificación de Jeep, con la apertura de pedidos a partir de finales de noviembre de 2023 en todos los mercados del Viejo Continente.

Y para que la conducción sea aún más agradable, hay dos nuevos paquetes de servicios conectados disponibles para la gama Avenger. 

El pack Connect ONE, que proporciona asistencia y seguridad en caso de necesidad, y el pack Connect PLUS, que ofrece una amplia gama de servicios conectados centrados principalmente en la navegación. La marca ofrece las actualizaciones de mapas «inalámbricas» para mantener informado a los conductores sobre el clima, las zonas de peligro en su ruta, la ubicación de las estaciones de servicio (y los precios del combustible), las plazas de aparcamiento disponibles en la ciudad. Y, sobre todo, para no correr ningún riesgo en la carretera, mantenerse concentrado, se utilizan comandos de reconocimiento de voz para hacer las preguntas o dar instrucciones.

ARCHIVADO EN: Jeep, Híbrido