Muere un alumno de la Academia de Infantería tras una colisión

EP
-

Una colisión por alcance en la autovía A-5, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), a las 18:25 horas, se ha saldado con varios vehículos implicados, entre ellos dos camiones, había provocado un fallecido y siete heridos, uno de ellos grave.

Muere un alumno de la Academia de Infantería tras una colisión

Un sargento alumno del Ejercito de Tierra, que cursaba estudios en la Academia de Infantería de Toledo, falleció ayer en un accidente de tráfico en la A-5 sentido Madrid, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), cuando se encontraba de regreso en un camión militar tras unas maniobras en Extremadura.

En el mismo accidente ha resultado herido un cabo conductor. "Nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros del Caballero Sargento Alumno Francisco E.T. en estos momentos de profundo dolor", ha expresado el Ejército de Tierra en redes sociales.

Previamente, el Centro 112 de Extremadura ha informado de que una colisión por alcance en la autovía A-5, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), con varios vehículos implicados, entre ellos dos camiones, había provocado un fallecido y siete heridos, uno de ellos grave.

El siniestro se produjo sobre las 18.25 horas en el kilómetro 380 de la autovía A-5.

A consecuencia del accidente varios ocupantes de los vehículos han quedado atrapados en su interior, entre ellos el fallecido y el herido grave. Los otros seis afectados recibieron el alta 'in situ'.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, han trasladado sus condolencias.