CeM propone mejoras en la gestión de las actuaciones musicales

Redacción
-

La confluencia pide abordar "de forma seria" la falta de un espacio donde realizar los conciertes

CeM propone mejoras en la gestión de las actuaciones musicales

Tras evaluar el desarrollo de la feria y fiestas de San Julián, el Grupo Municipal Cuenca en Marcha – Unidas por Cuenca en el Ayuntamiento de la capital ha lanzado una serie de propuestas "para mejorar la gestión de la misma, especialmente lo concerniente a los espectáculos musicales". Así, la confluencia ha querido trasladar el "malestar" de varios grupos musicales conquenses "con las deficiencias de sonido y ecualización durante las actuaciones en la Carpa Joven". En este sentido, CeM propone que "el Ayuntamiento esté pendiente, en colaboración con los grupos, para que el sistema de sonido funcione adecuadamente".

Por otra parte, respecto a los conciertos que se desarrollan en La Fuensanta, la formación ha querido trasmitir "las quejas de diversos asistentes que lamentaban el no poder salir y entrar del recinto y la falta de puestos de venta de comida durante los espectáculos".

Por último, el grupo municipal se ha referido a la recurrente polémica por la realización de los conciertos en el estadio. La formación pide "abordar de forma seria" el problema "que no solo genera los daños en el césped del terreno de juego, sino que hay que recordar que los conciertos se están produciendo a escasos metros de un hospital donde hay pacientes y personal sanitario que lo último que necesitan es ruido". "Es fundamental que nos sentemos para abordar la falta de un recinto ferial en condiciones es nuestra ciudad y evitar estos problemas que suceden año tras año y que generan tantas molestias", concluyen.