Asesinada una mujer a manos de su marido en Aldea del Rey

LT
-

Efectivos de la Guardia Civil se encuentran trabajando en Aldea del Rey tras el asesinato de una mujer en el municipio ocurrido esta mañana. La pareja de 54 años tiene un hijo de 8 años

Asesinada una mujer a manos de su marido en Aldea del Rey - Foto: LT

La Guardia Civil ha confirmado un crimen por violencia machista en Aldea del Rey, ocurrido esta mañana, en la calle Padre Jara del municipio. "Se confirma un nuevo caso de violencia de género tras la muerte de una mujer de 54 años a manos de su pareja, un hombre de 54 años que ya está detenido", informó la Guardia Civil.

La pareja que se encontraba sola en el momento de los hechos, tiene un hijo menor de 8 años. Igualmente, la Guardia Civil ha informado que no se habrían producido denuncias previas en la pareja. Otras fuentes señalaron que el presunto autor es el que había llamado a las fuerzas de seguridad informando del crimen esta mañana, en torno a las 10 horas. 

Hasta la fecha son 1.243 las mujeres que han sido asesinadas desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy por la violencia machista. Tres se han confirmado en lo que va de 2024 y este de Aldea del Rey sería el cuarto.