Melendi desata la locura en un concierto multitudinario

Ester González
-

El cantante asturiano consiguió reunir más público que el resto de artistas en combinación

Melendi hizo lleno absoluto en el Campo de Fútbol San Isidro - Foto: Ayuntamiento de Tarancón

El concierto de Melendi en estas fiestas ha sido su tercera actuación en la localidad, pero sin embargo, uno de los conciertos que más público ha atraído de la historia de Tarancón. El cantante ofreció un espectáculo intenso que hizo vibrar a toda la ciudad. En el campo de fútbol San Isidro se congregaron alrededor de 8.000 personas.

El éxito con la venta de entradas, que se agotaron casi inmediatamente en las tres remesas que se ofertaron, hacía augurar que sería una cita que atraería muchas miradas. El asturiano no defraudó a su público e hizo de su concierto uno de los mejores momentos en lo que va de fiestas. Tras su gira internacional llegaba a Tarancón con su tour Cerrando cicatrices, y el artista dio un repaso por las canciones más destacadas de su trayectoria profesional, sin olvidarse de sus nuevos temas. A lo largo de casi dos horas de concierto, se metió al público en el bolsillo con temas como Caminando por la vida, Jardín con enanitos o Lágrimas desordenadas.

Melendi hizo lleno absoluto en el Campo de Fútbol San Isidro
Melendi hizo lleno absoluto en el Campo de Fútbol San Isidro - Foto: Ayuntamiento de Tarancón

Este recital se une a los siguientes dos más aclamados por los taranconeros, que son el del manchego Dani Fernández y el del internacional Juanes. Ambos conciertos, más dicretos, aún congregaron alrededor  de 3.000 personas cada uno.