PSOE CLM, tajante: "Exigimos pulcritud en la gestión pública"

S.L.H.
-

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, fue contundente ante las críticas continuas del PP regional por el 'caso Koldo'. "Demandamos honradez, el que no lo sea tiene que estar fuera del PSOE. Más clarito, agua"

PSOE CLM, tajante: "Exigimos pulcritud en la gestión pública" - Foto: PSOE CLM

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, fue contundente ante las críticas continuas del PP regional por el 'caso Koldo'. "Somos exigentes. El PSOE en su conjunto. Demandamos y exigimos pulcritud y honradez en la gestión pública y el que no lo haga, tiene que estar fuera del PSOE. Más clarito, agua". 

Así respondió la socialista un día más a las exigencias del PP de Paco Núñez de que Emiliano García-Page exija las dimisiones de todos los socialistas implicados en esta trama de la compra de mascarillas. Maestre celebró que el Gobierno regional anduviera "con mucho ojo" para no convertirse en una víctima "en un momento en el que todos los gobiernos estaban preocupados por encontrar mascarillas para defender la vida de los ciudadanos", dejando claro que este asunto no ha salpicado en ningún momento al Ejecutivo castellanomanchego.

Para concluir, la dirigente socialista volvió a insistir en que "el que haya cometido alguna ilegalidad debe pagar, ante todo ante la justicia y estar fuera del partido".