Fede Pizarro ficha de nuevo con el Rebi Cuenca

Manu Reina
-

El argentino, que ha vivido momentos muy complicados durante los últimos días tras frustrarse su fichaje por el Al-Fahaheel de Kuwait, recala de nuevo en el club conquense, que se refuerza así con un jugador vital para el devenir del curso

Fede Pizarro ficha de nuevo con el Rebi Cuenca

El argentino Fede Pizarro continuará en el REBI Cuenca lo que resta de temporada. Tras no haber podido marcharse a Kuwait a jugar, el lateral derecho y el club han llegado a un acuerdo para su inmediata incorporación. 

El jugador argentino vivió un momento trágico en los útlimos días tras frustrarse su fichaje por el Al-Fahaheel de Kuwait cuando estaba todo acordado e incluso Fede Pizarro aportó una cantidad previa de dinero para marcharse. Hasta ahora mismo se encontraba sin equipo y «sin casa». «Es algo que no se puede hacer con ningún jugador ni ninguna persona», resaltaba el técnico, Lidio Jiménez, en la previa del partido de mañana ante el Torralevega en El Sargal a partir de las 20,30 horas.  

El albiceleste estaba tratando de resolver su futuro y tenía varias ofertas encima de la mesa. También era una opción que volviese al Rebi Cuenca si se daban las circunstancias, tal y como Lidio Jiméneza avanzaba en la previa. El propio técnico conquense dijo ayer que «ojalá pueda quedarse aquí, pero tiene que elegir lo mejor para él». Finalmente, Fede Pizarro vuelve a firmar por el club y seguirá defendiendo la camiseta del equipo.