Cervera del Llano mejora las instalaciones deportivas

Redacción
-

La delegada provincial de la Junta, Marian López, comprobó el resultado de esta inversión en una visita al pueblo junto a su alcalde, Pedro Álvarez Santos, y los concejales Gonzalo Martínez y Soledad Valencia

Marian López y Pedro Álvarez, alcalde de Cervera del Llano - Foto: JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Cervera del Llano para mejorar las instalaciones del municipio, renovando por completo la pista polideportiva gracias a una ayuda de 30.000 euros de la Junta de Comunidades. La delegada provincial de la Junta, Marian López, ha podido comprobar el resultado de esta inversión en una visita al pueblo junto a su alcalde, Pedro Álvarez Santos, y los concejales Gonzalo Martínez y Soledad Valencia.

López afirmó que Cervera del Llano es "un ejemplo de esos pequeños municipios de la provincia (tiene 200 habitantes) con los que el Gobierno regional está trabajando mano a mano para mejorar los servicios y las infraestructuras con el objeto de fijar población".

Así, en los últimos años, Cervera del Llano ha acometido reparaciones en el consultorio médico, el almacén municipal, el camino de San Isidro o el colegio, que pertenece al CRA 'El Quijote' y donde la previsión es el próximo curso aumente el número de alumnos.

Además, desde el punto de vista de los servicios, a través del Plan Corresponsables ha podido poner en marcha una ludoteca municipal para facilitar la conciliación de las familias cervereñas y para este año se han ampliado las horas de ayuda a domicilio.

"Todo esto es posible por el compromiso que el Gobierno de Emiliano García-Page con nuestros pueblos, pero también porque tenemos alcaldes, como Pedro, que se desviven por su vecinos y vecinas, y trabajan incansablemente por mejorar su calidad de vida", ha añadido la delegada, quien ha avanzado que la Junta "también colaborará con el Ayuntamiento de Cervera del Llano para mejorar la climatización del salón social".