Mario Kart Tour incluirá a Madrid entre sus circuitos

Europa Press
-

El jugador podrá recorrer los principales puntos emblemáticos de la capital española como la Puerta del Sol, el estanque del Retiro, Cibeles y la Plaza Mayor

El nuevo circuito de Mario Kart Tour ambientado en Madrid. - Foto: NINTENDO Archivo

Mario Kart Tour ha anunciado un nuevo circuito ambientado en Madrid, en el que los jugadores podrán recorrer las calles de la ciudad pasando por lugares emblemáticos como el Retiro, Sol o la Plaza Mayor, entre otros.

El videojuego de Nintendo para dispositivos móviles, celebrará del 23 de agosto al 6 de septiembre la nueva temporada del evento veraniego Summer Tour, donde incluirá una amplia variedad de circuitos, alguno de ellos inspirado en localizaciones del mundo real.

En este marco, Mario Kart Tour ha anunciado que integrará un nuevo circuito que recoge los principales puntos emblemáticos de Madrid y que, por tanto, se convierte en el primer espacio ambientado en territorio Español del juego.

De hecho, este circuito incluye guiños a algunas tradiciones de España, tal y como se puede ver en el tráiler compartido por la compañía. Sin ir más lejos, la música de la carrera tiene detalles flamencos. Asimismo, durante el recorrido, los jugadores pasarán por la Puerta del Sol, el estanque del Retiro, Cibeles y la Plaza Mayor, entre otros lugares relevantes.

Con todo ello, los jugadores podrán descubrir todos los secretos del nuevo circuito madrileño, al tiempo que compiten por llegar primeros a la línea de meta y escogen la mejor combinación de vehículos, pilotos y alas.

No es la primera vez que Mario Kart se inspira en ciudades emblemáticas. Los jugadores ya han podido recorrer a toda velocidad las calles de Nueva York, Tokio, París, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Berlín, Sídney y Roma, entre otras.