La Balompédica rescata los lienzos de Pedro Mercedes y Mosset

Redacción
-

El club pone a disposición de sus aficionados las obras dedicadas de ambos artistas conquenses

La Balompédica rescata los lienzos de Pedro Mercedes y Mosset - Foto: Conquense

La Unión Balompédica Conquense expone desde esta semana en su sede dos serigrafías dedicadas al club por parte de los artistas conquenses Pedro Mercedes y Miguel Ángel Moset, donadas en épocas anteriores al club. Estas obras se ponen a disposición de socios y aficionados por en precio de 240 euros, con un descuento para los socios balompédicos que se quedaría en 199.

Ambos trazados definen a la perfección el sello de cada uno de sus creadores. En la escena "El paradón", el emblemático alfarero y seguidor del Conquense, Pedro Mercedes, plasma la atajada de un lanzamiento por parte del portero balompédico y la expectación levantada por ello. Todo un reflejo de las muchas escenas que observó como gran aficionado en La Fuensanta.

En el caso de la serigrafía de Miguel Ángel Moset, se trata de una colaboración realizada por el ilustre pintor a favor del club hace ya casi una década.

La Balompédica ha "desempolvado" estos trazos para acercarlos a su creciente público para así tener en su poder no sólo un "pedacito" del club, sino también el sello de dos magníficos artistas conquenses. Pueden adquirirse en la sede del club, ubicada en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, o poniéndose en contacto con el club a través del correo electrónico gerencia@ubconquense.es