Continúa la limpieza intensiva en Las Quinientas y Casablanca

Redacción
-

Desde este martes y hasta el sábado 6 se estará actuando en diversos espacios de estas zonas, lo cual conlleva la prohibición de aparcamiento, pidiéndose así la colaboración de la ciudadanía.

Continúa la limpieza intensiva en Las Quinientas y Casablanca

Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde el martes 2 de mayo y hasta el sábado día 6 se actuará en los barrios de Las Quinientas y Casablanca e inmediaciones.

De este modo, el martes 2 de mayo se actuará en las calles Alicante, Antonio Maura, Castilla-La Mancha hasta el cruce con San Lucas, Escultor Martínez Bueno y Hurtado de Mendoza.

El miércoles día 3 se actuará en Cartagena, Dalmacio García Izcara, Diego Jiménez, María Luisa Vallejo, San Lucas, San Marcos, San Mateo, Santa Ana y Santa Inés.

El jueves día 4 se actuará en Alonso de Céspedes, Ángel del Campo Cerdán, Belmonte, Casablanca, Castilla-La Mancha desde San Lucas hasta la Plaza de Toros, Licenciado Baltasar Porreño, Obispo Inocencio Rodríguez Díez, Priego, San Antonio, San Clemente, Tarancón y Virgen del Sagrario.

El viernes 5 de mayo se actuará en Albacete, Álvaro de Luna, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Fuencaliente, Hosquillo, Jacinto Benavente, José de Villaviciosa, Martín Alhaja, San Antonio, Toledo, Virgen de las Angustias y Zaragoza.

Finalmente, el sábado día 6 se actuará en Antonio Machado, Cermiñuelo, Cerro Candalar, Huesas del Vasallo, Los Palancares, Monte de Garcielligero, Pajarejo, Picuerzo, Prado Ciervo, San José Obrero, Sebastián de Covarrubias, Sierra Barrancos, Sierra Canales y Obispo Laplana.