Unicaja estrena identidad corporativa y moderniza su marca

LT
-

Mantiene el abanico, pero con menos franjas. Actualiza el color verde y añade la tonalidad azul. En cuanto a tipografía se queda con un único tipo de letra

Unicaja estrena identidad corporativa y moderniza su marca - Foto: Daniel Pérez

Unicaja estrena hoy nueva Identidad Corporativa como resultado de un profundo análisis y de un trabajo de reposicionamiento de su marca, llevado a cabo en el contexto de transformación cultural y modernización de la entidad. Esta renovación está alineada con la nueva identidad corporativa de la Fundación Unicaja.

La evolución refleja la adaptación de la entidad a las necesidades de la sociedad actual, pero sin perder sus valores tradicionales, con foco en la cercanía al cliente (actual y futuro) y en sus regiones de origen.

Sin renunciar a la esencia del abanico tradicional, el nuevo logotipo de la entidad se simplifica, pasando de nueve segmentos a tres. Continúa como color principal el verde, pero actualizando su tonalidad, y se incorpora el azul. En cuanto a la tipografía, se reduce a uno el tipo de letra utilizado. 

Esta renovación de la marca Unicaja se extenderá, de forma progresiva, a todos los elementos de identificación visual, tanto físicos como virtuales, de las empresas del Grupo Unicaja.

Isidro Rubiales, consejero delegado de Unicaja, destaca que este cambio de identidad corporativa "es el reflejo de una nueva etapa y del proyecto común que queremos trasladar a la sociedad. Es resultado de un trabajo de renovación, consolidación e impulso de la transformación cultural integral de Unicaja y ayuda a reflejar de dónde venimos, y hacia dónde vamos".

"Esa transformación nos diferencia porque, manteniendo nuestra esencia, conseguimos destapar el potencial de la entidad. Hemos unido lo que nos hace singulares, nuestra experiencia y capacidad de crecer, con lo que busca cada uno de nuestros clientes: progresar sintiéndose acompañado de forma sencilla, gracias a un trato cercano y un producto y servicio a su medida", manifiesta.

ARCHIVADO EN: Unicaja