eFootball 2024 llega plagado de mejoras

Europa Press
-

Konami implementa cambios en la inmersión y realismo que ofrece el título, así como en las dinámicas de regate, defensa y ataque

Lionel Messi en eFootball 2024 - Foto: KONAMI | vía Europa Press

Konami ha anunciado el lanzamiento de eFootball 2024, un videojuego deportivo que introduce mejoras en la jugabilidad centradas en el regate, la defensa, el ataque y el control del balón.

La desarrolladora ha confirmado en una nota de prensa la presencia de clubes asociados al título, como el FC Barcelona, Manchester United FC, FC Bayern München, Inter de Milán, AC Milán y Arsenal FC.

Con este lanzamiento, estos clubes verán sus uniformes, estadios y plantillas actualizados en eFootball 2024, recreando la nueva temporada y los nuevos fichajes más destacados de este verano.

A nivel de actualizaciones, la compañía ha dicho que, basándose en los comentarios de los usuarios, ha implementado distintos cambios en el título a fin de mejorar aún más la inmersión y el realismo que ofrece.

Las principales modificaciones se centran en el regate y la defensa, con respuestas de control mejoradas que permitirán a los usuarios tomar decisiones en fracciones de segundo. Esto les permitirá controlar mejor el balón y regatear cuando estén encerrados por sus rivales.

Gracias a esta mejora de la precisión en las habilidades individuales, los usuarios podrán coordinar su equipo y sus modelos tácticos a un nivel superior y crear más oportunidades de gol en el campo, como han destacado desde Konami.

Otra de las novedades de este lanzamiento son los llamados empujes, que brindan a los usuarios la posibilidad de mejorar los atributos de sus jugadores. Así, estos podrán rendir más allá de los parámetros normales.

Habrá varios tipos de potenciadores disponibles en el juego, entre los que se incluyen aquellos que son específicos de cada jugador, los que afectan a todo el equipo y los que se muestran al seleccionar jugadores con determinados criterios.

Finalmente, la desarrolladora japonesa, que ha elegido a Lionel Messi como embajador global de eFootball 2024, ha lanzado una nueva 'Campaña de Inicio' con la que los jugadores pueden ganar cuatro 'acuerdos factibles' a través de una serie de bonos de inicio de sesión.

eFootball 2024 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Steam y los sistemas operativos iOS y Android.