Muere una temporera tras el vuelco de un autobús en Huelva

Europa Press
-

En el accidente han resultado heridas otras 25 personas, siete de ellas con pronóstico grave

Muere una temporera tras el vuelco de un autobús en Huelva

Una mujer ha muerto y otras 25 han resultado heridas, siete de ellas con pronóstico muy grave, tras el vuelco de un autobús que trasladaba a trabajadoras temporeras en Almonte (Huelva), según informa Emergencias 112 a Europa Press Andalucía.

El accidente se ha producido a las 6,25 horas de este lunes en el kilómetro 16 de la carretera A-484, que une la A-49 con la citada localidad onubense.

Según los primeros datos provisionales facilitados por el 061 y confirmados por Emergencias 112, en el autobús siniestrado viajaban 34 trabajadoras de nacionalidad marroquí. En este sentido, una de ellas ha fallecido en el siniestro, otras siete han resultado heridas de carácter muy grave y 18 ha sido afectadas de forma leve. Todas ellas han sido evacuadas a hospitales de las provincias de Huelva y Sevilla.

En el siniestro intervienen efectivos de los servicios sanitarios del 061 y de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), junto con agentes de Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

ARCHIVADO EN: Huelva, Policía Local