Feijóo ironiza que Page no iría a un mitin del PSOE en Toledo

GUILLERMO GÜEMES
-

Algunos de los momentos más destacados ha sido la crítica al presidente castellano-manchego, gritos de "Sánchez cabrón", aplausos y el himno de España para cerrar el acto

El líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tirado de ironía en algunos momentos de su intervención en el acto convocado por su partido contra la posible Ley de Amnistía pactada entre el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, con el partido soberanista catalán Junts.

Uno de los momentos más destacados ha sido cuando Feijóo ha reconocido que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, estaba invitado al acto. Pero, con sorna, ha expresado que Page no acudiría ni a un mitin de su partido organizado en Toledo, lo que ha desatado la carcajada entre el público.

Los gritos de presidente hacia la figura de Feijóo han estado presentes durante su intervención, mezclados con algún grito de "Sánchez cabrón".

- Foto: La Tribuna

Otro momento curioso ha sido antes de que diera comienzo el acto, donde los asientos estaban colocados entorno a la figura del líder, todos menos uno: el de Cuca Gamarra.

El asiento de Cuca Gamarra estaba ocupado por un abrigo
El asiento de Cuca Gamarra estaba ocupado por un abrigo - Foto: La Tribuna

Para finalizar, la dirección del PP y los líderes autonómicos y provinciales de los 'populares' han subido a arropar a Feijóo mientras sonaba el himno de España y, seguidamente, la melodía del PP.