Núñez: "Estoy comprometido con los castellano-manchegos"

La Tribuna / Europa Press
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha indicado momentos antes del Día de Castilla-La Mancha que hay "un reto apasionante por delante, que es seguir construyendo juntos Castilla-La Mancha"

Núñez: - Foto: EFE

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su orgullo por todos los castellanomanchegos que "hacen grande Castilla-La Mancha con su trabajo y su aportación", señalando que está "ilusionado y comprometido con ellos". Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, en Manzanares.

Núñez ha afirmado que la región está "llena de gente valiente, con ilusión, con grandes ideas, con grandes proyectos y retos y tenemos que ayudarles a que los conquisten", ha indicado el PP en un comunicado de prensa.

"Quiero felicitar a todos nuestros paisanos. Tenemos un reto apasionante por delante, que es seguir construyendo juntos Castilla-La Mancha y seguir engrandeciendo la región en un proyecto de 2 millones de castellanomanchegos en el que cada uno contribuye a hacer grande a esta tierra", ha concluido.

Núñez: Núñez: "Estoy comprometido con los castellano-manchegos"

Elecciones

El presidente del PP en Castilla-La Mancha ha asegurado además en el acto institucional de Día de la región que los populares "trabajarán pueblo a pueblo y desde una oposición constructiva" en aquellos municipios donde no han conseguido gobernar. "Este proyecto que queremos concurrir se basa en estar siempre abiertos a que haya gobiernos del PP y un gobierno de futuro que puedan generar bienestar incluso para los ciudadanos", ha dicho añadiendo que "quedan semanas de mucho trabajo en las que hay que combinar ese trabajo municipal y provincial con el de las generales y el Partido Popular estará a la altura".

Núñez: Estoy comprometido con los castellano-manchegos
Núñez: "Estoy comprometido con los castellano-manchegos"

Finalmente, ha aseverado que "el PP es un partido grande, fuerte, unido y que trabaja por la región". "Tenemos mucha responsabilidad con un gobierno en sitios donde nunca habíamos gobernado con un reto que es construir Castilla-La mancha juntos", ha concluido".