Atresplayer refuerza su contenido con nuevos canales

SPC
-

La plataforma de Atresmedia apuesta por un nuevo diseño y tecnología, y más funcionalidades

Atresplayer refuerza su contenido con nuevos canales - Foto: Atresplayer TV

Llega la revolución a Atresplayer, que se hace aún más grande. A partir del próximo 5 de julio, Atresmedia refuerza su apuesta por la plataforma española líder con un nuevo diseño, tecnología de vanguardia y más funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario. La mejor oferta de contenidos digitales gratuitos y de pago bajo una sola marca renovada: Atresplayer.

Además, lo hace con el anuncio de una batería de nuevas producciones que consolidan a Atresplayer como referente español en el sector.

Pioneros en la apuesta de llevar los contenidos internet en el audiovisual español, Atresmedia ya demostró su anticipación hace más de una década, preestrenando las series de Antena 3 en su web o lanzando su plataforma Atresplayer, en 2013.

En verano de 2019, el grupo de comunicación revolucionó el panorama televisivo con una nueva apuesta inédita y exclusiva en nuestro país con Atresplayer y Atresplayer Premium. Un amplio catálogo de contenido original y exclusivo para los usuarios que se ha ido fortaleciendo con el paso de los meses. Una oferta que ya cuenta con más de 30.000 horas de contenido disponible, más de 4.500 horas de nueva producción al mes y 5 millones de usuarios únicos al mes.

Hoy en día, se ha consolidado como la plataforma española líder. Tanto en su modalidad gratuita, como en la de pago. Ha multiplicado su número de suscriptores, superando el medio millón, lidera el consumo en internet y acapara los premios más relevantes del sector.

Desde el próximo 5 de julio, Atresplayer ampliará su oferta en directo con la incorporación de 10 nuevos canales gratuitos (fast).

Se trata de la puesta en marcha de 4 nuevos canales lineales temáticos: Clásicos, Multicine, Comedia atresplayer y Mentes Inquietas.

Junto a estos, se lanzarán otros cinco más específicos de un programa determinado: un canal de Aquí no hay quien viva, otro de El Club de la comedia, Equipo de Investigación, Física o Química y El Hormiguero.

Además de todas las producciones de los canales en abierto, Atresplayer ha logrado con sus producciones originales convertirse en referente en el sector. La relevancia de sus series y programas ha revolucionado el audiovisual español en los últimos años, logrando además conquistar algunos de los premios más prestigiosos del panorama cultural con producciones como Veneno, Cardo o La Ruta.

Además, Atresmedia prepara en la actualidad una docena de series originales que se encuentran en fase de preproducción o ya se están rodando como FoQ. La nueva generación, Piraña, la tercera parte del universo de Veneno; A muerte, de Dani de la Orden, protagonizada por Verónica Echegui y Joan Amargós; Un nuevo amanecer, creada y dirigida por José Corbacho y protagonizada por Yolanda Ramos; «Una vida menos en Canarias; Mariliendre, serie musical creada por Javier Ferreiro y producida por Los Javis, o La Nen, la tercera parte de la saga La novia gitana, entre otros.

Y próximamente llegarán a los espectadores Las noches de Tefía (25 de junio); Zorras (16 de julio), basada en las novelas de Noemí Casquet; La red púrpura, segunda parte de La novia gitana; Vestidas de azul y Camilo Superstar.