Dolz presenta su candidatura ante la Junta Electoral

Redacción
-

El candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Cuenca pide a los conquenses "una apuesta a largo plazo" para dar continuidad a los proyectos en marcha

El PSOE ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Cuenca ante la Junta Electoral. - Foto: PSOE Cuenca

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE, Darío Dolz, ha pedido hoy a los conquenses "una apuesta a largo plazo", con el objeto de que "se produzca una repetición de la gobernabilidad del Ayuntamiento con el fin de poder dar continuidad a los proyectos "que están a punto de ver la luz".

Según ha dicho, "necesitamos que la ciudad siga gobernada por el PSOE para culminar todos los proyectos transformadores que hemos puesto en marcha como los remontes mecánicos al Casco, el Plan X Cuenca, la finalización del nuevo hospital, la llegada de empresas como ToroVerde… y no nos podemos permitir dar un paso atrás".

Así se ha pronunciado Dolz tras la presentación de la candidatura ante la Junta Electoral, en la que ha estado acompañado por buena parte de ella; una lista conformada "por 28 hombres y mujeres comprometidos que aúnan experiencia política y de gestión, capacidad de trabajo, compromiso, ilusión, sensibilidad y empatía". "Gente de Cuenca que da un paso adelante porque quiere mejorar su ciudad", ha concluido.

El PSOE ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Cuenca ante la Junta Electoral.El PSOE ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Cuenca ante la Junta Electoral. - Foto: PSOE Cuenca

La lista es la misma que Dolz presentó ante la Asamblea Local del PSOE de Cuenca el 10 de marzo con una modificación y es que la número 20 será Begoña Fernández Valverde, que estaba como primera suplente, ocupando su lugar María del Carmen Martínez Pinar, Técnica de Cuidados y Auxiliar de Enfermería del Sescam. Un cambio motivado por la renuncia de Seila Saavedra por motivos personales. Dolz ha aprovechado este momento para darle las gracias "de corazón" por su trabajo y las aportaciones que ha hecho durante estas semanas.

Esta es la candidatura completa del PSOE al Ayuntamiento de Cuenca:

1.- Darío Dolz Fernández

2.- María Ángeles Martínez Hernández

3.- Alberto Castellano Barragán (Independiente)

4.- Saray Portillo Panadero

5.- Juan Manuel Martínez Melero

6.- Mariana de Gracia Canales Duque

7.- Adrián Martínez Vicente

8.- María del Rosario Rodríguez Patiño

9.- Mario Fernández Yepes

10.- Estela Soliva Arévalo

11.- Héctor Serrano García (Juventudes Socialistas)

12.- Yolanda Rozalén Rozalén

13.- Víctor Manuel Fernández Ruiz (Independiente)

14.- Cristina Boza Cabrera

15.- José Ventura Guzmán

16.- Montserrat Hernández Luengo (Independiente)

17.- David Culebras de la Vega (Independiente)

18.- Raquel Conversa Navarro (Independiente)

19.- Julián Torres López (Independiente)

20.- Begoña Fernández Valverde

21.- José Ignacio Benito Culebras

22.- Mónica Serrano Latorre (Independiente)

23.- José Azcoitia Martínez

24.- Alexandra Floare (Independiente)

25.- Julio Magdalena Calvo

 

SUPLENTES

1.- María del Carmen Martínez Pinar

2.- José Pérez del Arco

3.- Laura Guijarro Gascueña