El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha dicho que "respeta profundamente" la opinión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al pedir elecciones, pero discrepa de ella porque "merece la pena y mucho que este Gobierno tenga continuidad".
"Respeto su opinión y discrepo de su opinión", ha reconocido el ministro, en declaraciones a los periodistas este jueves en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, en Ciudad Real, donde ha incidido en que García-Page se expresó "donde tenía que hacerlo, que era en el Comité Federal del Partido Socialista".
López ha defendido que "la obra de este Gobierno es demasiado importante como para interrumpirla, porque haya habido tres casos donde se ha actuado con contundencia" y ha afirmado que "los datos empíricos" demuestran que "la gestión económica es espectacular".
"Yo estoy en política para eso, oiga, yo estoy en política para hacer un proyecto que mejore la vida de la gente y este Gobierno está mejorando la vida de la gente", ha asegurado el ministro, que ha incidido en que "merece la pena y mucho que este Gobierno tenga continuidad"