Tarancón suspende Divertilandia como medida de precaución

R.L.C.
-

La feria navideña para niños y jóvenes se iba a desarrollar los días 21, 22 y 23 de diciembre por la tarde en la nave de ferias.

Divertilandia 2021 iba a contar con hinchables, entre otras actividades. - Foto: ARCHIVO AGUSA

El Ayuntamiento ha decidido suspender la tradicional feria navideña para niños y jóvenes de Tarancón, Divertilandia, que estaba previsto regresará mañana y los días 22 y 23 tras el parón del año pasado motivado por la crisis sanitaria de la Covid-19. 

La decisión se ha tomado como medida de precaucación ante el avance de una sexta ola de la pandemia y tras abordar la situación sanitaria actual entre las concejalías de Festejos, Salud Pública y Educación, así como en conversaciones con las asociaciones de padres y madres de los diferentes centros educativos de la localidad.

Divertilandia 2021 incluía en su programación destacadas novedades, -como paintball, senderismo, circuito de hinchables con vehículos eléctricos, exhibición canina o talleres de circo-, así como una reducción del horario a solamente por la tarde, pero finalmente desde el Consistorio taranconero han decidido suspender esta actividad como medida para prevenir contagios entre los más pequeños.

Desde el Consistorio taranconero han confirmado la intención de retomar esta actividad una vez que la situación sanitaria mejore y han realizado un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se cumplan las medidas sanitarias.