Sequí propone incentivar el turismo con la creación de una subsede del Prado

D. Guijarro
-

La candidata a la Alcaldía de Voz presentó sus líneas maestras durante el Foro organizado por la Unión de Periodistas de España

Inmaculada Sequí, la candidata de Vox a la Alcaldía de Cuenca, presentó ayer sus credenciales en el Foro organizado por la Unión de Periodistas de España y esbozó algunas de sus líneas maestras.
Durante la primera edición de este encuentro organizado por la asociación periodística, para fomentar el debate entre los candidatos a presidir el Ayuntamiento de la capital, la candidata de Vox aseguró que entre sus principales objetivos se encuentra la incentivación de un sector tan importante como el turístico.
Para ello asegura que se basará en propuestas culturales y destacó la creación en la capital de una subsede del Museo del Prado, la utilización del Bosque de Acero durante todo el año o el apoyo a la escuela taurina.
También destacó que luchará con fuerza contra la corrupción, «frente a la cual no me temblará el pulso sin importarme las siglas o los apellidos». En este sentido, apuesta por la trasparencia publicando un «estricto control del gasto» en la web municipal y eliminando los concejales liberados y los puestos de confianza, «con lo que se podría ahorrar 6 millones de euros en una legislatura».
En el acto presentó a Alejandro Martínez, Mónica del Cabo, Carlos Solera y Marta Moreno, que le acompañarán en la lista del partido en su proyecto político.