Manos Unidas Cuenca organiza su tercer mercadillo de adviento

Redacción
-

Esta actividad se desarrollará en la Sala La Carbonería, desde este martes hasta el 21 de diciembre, a través de la adquisición bajo donativo de los productos navideños.

Manos Unidas Cuenca organiza su tercer mercadillo de adviento - Foto: Reyes Martínez

La Delegación de Manos Unidas de Cuenca, ONG de desarrollo española y de la Iglesia católica, organiza la tercer edición de su mercadillo de adviento con productos de diversa índole de carácter navideño.

Esta actividad se desarrollará en la Sala La Carbonería (C/de las Torres, 11) desde este martes hasta el 21 de diciembre, a través de la adquisición bajo donativo de los productos navideños (decoración, plantas, productos de hogar…) que han sido entregados a la organización para tal fin por un importante número de particulares desde toda la provincia, comercios e instituciones, entre ellos el centro de mayores de San Pedro, el Rincón Moscobita de Almudena Díaz o la colaboración especial del CEIP Ramón y Cajal y otros productos propios de la organización.

Desde Manos Unidas animan a los conquenses colaborar en esta actividad solidaria que sirve para apoyar uno de los fines de la organización: la obtención de fondos para financiar proyectos en países del sur.