El Conquense gana al Illescas y debe esperar el milagro

Redacción
-

Las posibilidades de 'play off' son muy remotas: la Balompédica (42 puntos) tiene que ganar sí o sí en Tarancón y esperar a que Puertollano y Villarrubia (45) y Villacañas (43) pinchen.

El Conquense gana al Illescas y debe esperar el milagro - Foto: Alfonso Fernández

Un auténtico golazo de Yuya en el minuto 14 de partido, con un exquisito golpeo con la zurda que hizo imposible la estirada del portero del Illescas, y otro más de Youssef a la contra en las postrimerías del encuentro, dieron la victoria al Conquense ante los toledanos. El equipo blanquinegro hizo los deberes y venció en La Fuensanta a uno de los gallitos de la clasificación, por lo que el sueño del play off todavía sigue vivo aunque para materializarse hace falta poco menos que un milagro.

El conjunto comandado por Rober Gutiérrez tendrá que ganar, sí o sí, en la última jornada del campeonato en el derbi provincial en Tarancón, que ya no se va a jugar nada, y esperar una carambola entre sus rivales por la promoción. Puertollano y Villarrubia tienen 45 puntos y ocupan las dos últimas plazas de play off. Dos puntos menos (43) tiene el Villacañas y con 42 se encuentra la Balompédica. Así todo, de los cuatro equipos que se la juegan, el Conquense es el que, a priori, más difícil lo tiene, las posibilidades son muy remotas, pero esto es fútbol y hasta el final nunca se sabe.

El Conquense gana al Illescas y debe esperar el milagro
El Conquense gana al Illescas y debe esperar el milagro - Foto: Alfonso Fernández

Por otro lado, hay que destacar que, tratándose del último partido de la temporada en casa, antes del pitido inicial, representantes de la peña 1946 realizaron el saque de honor como reconocimiento a la labor de apoyo y animación durante este curso futbolístico. Asimismo, durante el descanso se llevó a cabo una gran foto de familia de los equipos que conforman la cantera de la Unión Balompédica Conquense.