El central Cristian González López, más conocido como Chete, no continuará el próximo curso en el Conquense, tal y como puede avanzar La Tribuna. Pese a valorar como primera opción continuar en el club y tras esperar varias semanas a una decisión final de la dirección deportiva, el jugador, con varias ofertas de Segunda RFEF y varias más de equipos aspirantes al ascenso de Tercera RFEF, decide poner rumbo lejos de La Fuensanta ante la ausencia de una oferta real de renovación.
Y es que, ahora mismo, la dirección deportiva, encabezada por el técnico, Rubén Pulido, y el director deportivo, César Navas, no ve como primera opción a Chete para su plantel.
Chete, natural de Villanueva de la Jara, llegó al Conquense durante el mercado invernal de la pasada campaña, como refuerzo para la zaga blanquinegra a las órdenes de Rober Gutiérrez. En pocos partidos, demostró su potencial y su liderazgo en la defensa, convirtiéndose en un cerrojo para el equipo en la segunda parte de la temporada en Segunda RFEF.