La Balona Conquense ha hecho oficial la destitución de Iván Mateo como entrenador del primer equipo y de su ayudante José Fernando Amaro debido a "los malos resultados obtenidos durante la etapa que han vivido al frente del equipo", expone la entidad a través de un comunicado oficial.
El club, que debuta por primera vez en su historia en Primera Autonómica Preferente, ocupa la última posición del Grupo II de esta misma categoría. Esta delicada situación provoca la decisión de "prescindir de los servicios de ambos técnicos".
A partir de ahora, Fernando Cuesta dirigirá de manera interina los próximos partidos hasta la contratación de un nuevo entrenador. Aún resta la segunda vuelta del campeonato y el equipo se encuentra a 7 puntos de salir del descenso con un bagaje de tres victorias, cuatro empates y once derrotas. Es una brecha que tendrán que solventar antes del del curso, pero que aún es factible porque quedan muchas jornadas por delante.
La Balona Conquense agradece los servicios prestados durante la estancia del cuerpo técnico en la entidad y le desea "la mayor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal".