Varios talleres toman el protagonismo de Feracam

Redacción
-

La Feria de Alimentación de Castilla-La Mancha ha despegado su tercera jornada con una charla sobre innovación cruzada alimentaria y un taller de elaboración de quesos.

Varios talleres toman el protagonismo de Feracam

La Feria de Alimentación de Castilla-La Mancha ha arrancado este sábado su tercera jornada con la realización de varios talleres dirigidos tanto a las empresas como al público en general.

En este sentido, tras la apertura de Feracam en su tercera jornada ha comenzado en la Sala de Conferencias un taller sobre innovación cruzada alimentaria titulado 'Generación de nuevos productos y alianzas para el siglo XXI'.

Junto a este evento mucho más profesional y dirigido a empresas también se han celebrado durante la mañana a las 11 y 13 horas sendos talleres de elaboración de quesos que constituyen una actividad más lúdica.

Varios talleres toman el protagonismo de FeracamVarios talleres toman el protagonismo de Feracam

Además, está previsto que por la tarde se celebre otro taller de este tipo para complementar una jornada que está más dirigida al público en general como corresponde al fin de semana.

Feracam está organizada por CEOE Cepyme Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Público infantil. La Feria de Alimentación de Castilla-La Mancha también ha querido tener un guiño hacia un público algo más infantil que ha podido participar en la tarde del viernes en un taller práctico sobre alimentación saludable en la Sala de Experiencias.

Del mismo modo, el viernes también se ha celebrado en la avenida Central del Parque Ferial de Tarancón una actuación teatralizada que ha hecho las delicias de los más pequeños que se han sentado a presenciar esta interpretación y que podrán hacerlo nuevamente en la tarde del sábado a partir de las cinco de la tarde.