¿Cómo pasará la jornada de reflexión Beatriz Jiménez?

Redacción
-

"Pasaré un día de reflexión junto a mi familia, ellos me dan la calma que necesito", asegura la candidata del PP a la Alcaldía

¿Cómo pasará la jornada de reflexión Bea Jiménez?

En el día de reflexión previo a las votaciones, la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Bea Jiménez,  tiene muy claro que, dedicará tiempo a su familia y amigos. "Hoy es mi cumpleaños y al ser el último día de campaña me resulta muy difícil celebrarlo por lo que mañana, aprovecharé para estar junto a ellos, familiares y amigos".

La candidata popular ha indicado además que, aunque intentará descansar junto a los suyos, en su cabeza hay muchos proyectos para Cuenca, los cuales no puede dejar de pensar. "Intentaré descansar y disfrutar de mis seres queridos, a los que no he podido dedicar apenas tiempo y los que me recargan las pilas para seguir con más fuerza, sin embargo, tengo muchas cosas pensadas para Cuenca y no puedo dejar de darle vueltas. Tengo ganas de devolverle a Cuenca lo que se merece y así lo voy a hacer".

Por último, Jiménez ha señalado que está deseando que llegue el domingo para ejercer su derecho al voto y que lo hará junto a su marido y sus hijas a las 10.30 horas en el Colegio Público Federico Muelas.