CnU cree importante "sacar adelante los proyectos en curso"

Redacción
-

Cuenca nos Une pide el apoyo de los conquenses para ganar las elecciones y poder finalizar los proyectos en curso, mejorar los servicios municipales y agilizar los trámites y licencia, en especial del Plan de Ordenación Urbana

CnU cree importante "sacar adelante los proyectos en curso" - Foto: Cuenca nos Une.

La agrupación de electores Cuenca nos Une (CnU), liderada por Isidoro Gómez Cavero, ha querido transmitir en este cierre de campaña electoral que "lo que nosotros venimos a aportar es confianza. Algo que garantizamos al ser un grupo de ciudadanos al margen de partidos políticos", afirman en nota de prensa. 

Después de la experiencia de estos últimos cuatro años en el Ayuntamiento, consideran que es fundamental gobernar para poder "sacar adelante los proyectos que tanto necesita Cuenca para ser una ciudad limpia, activa y atractiva".

De ahí que pidan el respaldo en las urnas de todos los conquenses, independientemente de su afiliación política con el fin de lograr los tres grandes objetivos que necesita la ciudad y que, a su juicio, pasan por "finalizar los proyectos en curso, mejorar la prestación de servicios del Ayuntamiento y agilizar todos los trámites y licencias que dependen del mismo, poniendo especial atención al Plan de Ordenación Urbana, paralizado ya casi veinte años".

Y, de hecho, CnU es de la opinión de que "da igual el color político con el que cada uno simpatice, lo importante ahora para Cuenca es sacar adelante las cosas. Ya hay otros procesos electorales en los que inclinarse por unos u otros, pero si queremos que funcionen las cosas, hay que buscar la confianza de quien de verdad persiga esos objetivos y los cumpla. Ese es el motivo por el que nos presentamos a las elecciones locales de Cuenca".