La sede del PSOE en la capital conquense ha amanecido esta mañana de sábado vandalizada con pintadas ofensivas. Junto a expresiones como «traidores» y «enemigos de España», también ha aparecido un gran cartel con la cara del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tachada, y otras expresiones vejatorias. Además, los autores han arrojado pintura blanca y roja en la fachada.
El PSOE de Cuenca ha denunciado los «graves actos vandálicos» sufridos en la fachada de la Casa del Pueblo y han condenado estos hechos, al igual que lo han hecho cuando otras formaciones políticas han sido atacadas, porque consideran que «es un ataque a la democracia y al Estado de Derecho». De igual forma, han reiterado que siempre estarán en contra de la corrupción, venga de donde venga y en el PSOE de Cuenca nunca defenderán a ningún corrupto.
Vandalizan con pintadas la sede del PSOE en CuencaPor último, han aseverado que estos hechos serán denunciados ante la Policía Nacional, a la que facilitarán todas las imágenes disponibles para lograr identificar a los autores.