El Club de Tenis celebra medio siglo

Redacción
-

Más de 120 personas disfrutaron de una velada entrañable en la cena aniversario que se celebró el sábado

El Club de Tenis celebra medio siglo

En 1973 y gracias a la iniciativa y empuje de siete amigos amantes del deporte y de Cuenca, comenzaba su andadura en nuestra ciudad el Club Cuenca de Tenis convirtiéndose en el primero de estas características de la región. Durante este 2023 el Club se encuentra inmerso en la celebración de su cincuenta aniversario, por lo que las actividades que normalmente se desarrollan especialmente durante la temporada de verano tienen este año un cariz especial. En mayo, se llevó a cabo una exitosa jornada de puertas abiertas en la que participaron decenas de conquenses que ese día se acercaron al Club para conocer un poco más sus instalaciones y posibilidades. A lo largo de las últimas semanas han tenido lugar campeonatos sociales de tenis, pádel, ping pong, vóley playa y fútbol, todos ellos con una excelente participación en un ambiente deportivo y, sobre todo, divertido.

Este próximo fin de semana,  del 11 al 13 de agosto, tendrán lugar los campeonatos de baloncesto y natación, y posteriormente el protagonismo será para los más pequeños y jóvenes que disfrutarán de actividades especialmente pensadas para ellos. El acto central del verano en el Club es la Cena Aniversario que se celebra el primer sábado de agosto y que este año, como no podía ser de otra forma ha sido muy especial. En ella se congregaron el pasado sábado más de 120 personas que disfrutaron de una velada entrañable y festiva que se alargó hasta la madrugada al ritmo de buena música. Durante la noche se visualizó un emotivo video que servía de homenaje a todos los que a lo largo de estos 50 años han formado parte de este club, que es más que nada una gran familia que no olvida a aquellos que la hicieron posible y que siempre ha estado encantada de recibir nuevos miembros.

El Club Cuenca de Tenis, pequeña joya situada en el corazón del Pinar de Jábaga, llega a estos cincuenta años de vida con buena salud, pero sobre todo llega lleno de ilusión y proyectos de futuro que nos encantaría poder dar a conocer a todos los conquenses a los que les guste disfrutar del deporte al aire libre o en gimnasio, la naturaleza, lugares de juego para los más pequeños, terraza de verano con cafetería y restaurante, … en definitiva, disfrutar de la vida y de lo que nuestro entorno nos ofrece.