El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha adjudicado las obras para la construcción de una barbacoa municipal en Navalón, aneja a la parte trasera del salón del baile, con el fin de cubrir las necesidades que, al hilo de actividades de cualquier tipo, incluidas festivas, y eventos gastronómicos de convivencia, pudieran surgir.
Las obras a realizar se concentran en un espacio ubicado en el actual salón del baile -que se usa como almacén- y no afectan al resto del edificio que, posteriormente, será rehabilitado interiormente dotándolo de aerotermia con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación Provincial.
Se trata de una barbacoa a la que, además, se protegerá su fachada quedando, así, perfectamente dotada para el uso general de los vecinos a la que, además, se accederá a través de un nuevo acceso adoquinado. Un uso que, desde el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga, recuerda que deberá seguir las normas vigentes de utilización temporal o esporádica de dicha instalación municipal por los vecinos y colectivos que lo soliciten.