"Es bastante posible que estemos ante el mayor atentando a la igualdad de oportunidades entre españoles y españolas". Así se ha referido esta mañana el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la proposición de ley que va a presentar el PSOE y ERC para delegar a la Agencia Tributaria de Cataluña el cobro de un primer paquete de impuestos. El presidente de Castilla-La Mancha hacía estas declaraciones, esta mañana en Villaminaya (Toledo), donde ha participado en el 50 aniversario de Valquer Laboratorios.
"No me voy a quedar de brazos cruzados, ni todos los que nos enrolamos en la vida pública para defender la libertad; y espero que mucha gente más que crea en la igualdad". Además, ha manifestado que "a nosotros la moral no nos la va a quitar nadie, y menos quien no sabe lo que es la moral".
"Que eso lo haga gente que se llama de izquierdas es literalmente dramático y vamos a luchar" ha añadido García-Page que se ha mostrado muy contundente al manifestar que "la mayor libertad es la de saber que jugamos todos con las mismas reglas" y ha reconocido que si esa iniciativa sale "será lo más triste que he visto en lo que llevamos de democracia y yo en el servicio público".
En el marco de la conmemoración del 50 aniversario de Valquer, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha agradecido a los responsables de la empresa su apuesta por invertir en Castilla-La Mancha, "aquí nadie pide una comisión distinta a las tasas o a los impuestos legalmente establecidos. Aquí se hacen las cosas limpias", ha apostillado.