'La Voz' estrena su nueva edición

SPC-Agencias
-

Presentado por Eva González, el concurso arranca con importantes novedades en su mecánica, por lo que la batalla entre los 'coaches' por conseguir las mejores voces será mucho más emocionante

Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López

La Voz vuelve a resonar en Antena 3 con mucho más talento. La cadena estrena este viernes, a partir de las 22,00 horas, la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, el concurso arranca con importantes novedades en su mecánica que hará que la batalla entre los coaches sea mucho más emocionante. 

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de esta nueva edición de La Voz, el formato se presenta con una gran batalla entre los artistas por conseguir la mejor voz. 

Esta edición vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas tanto del panorama nacional como del internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de Atresmedia. Los cuatro ya conocen el espacio y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. 

Esta edición, el programa presentado por Eva González, contará con un patrocinador de lujo: Occident, la nueva marca de negocio tradicional GCO (Grupo Catalana Occidente).

Además del patrocinio, la nueva marca del grupo asegurador contará con diferentes prescripciones en contenidos a lo largo de los diferentes capítulos de La Voz.

Para todos aquellos que quieran disfrutar del concurso fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.

El talent show de Antena 3 se ha convertido en uno de los mayores espectáculos de la televisión. En su última edición, se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6 por ciento de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos previos. 

El programa que se emite los viernes en Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media. 

En el último curso, Atresmedia logró alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión:Tu cara me suena y El Hormiguero 3.0. La fuerza del entretenimiento se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y su variedad.