El Cuenca con Carácter se adjudica un gran triunfo

Redacción
-

Los participantes hicieron frente a la bajada de las temperaturas y completaron sin problemas un trepidante recorrido por el río Júcar

El Cuenca con Carácter se adjudica un gran triunfo - Foto: Cuenca con Carácter

El Club Piragüismo Cuenca se impuso en la XXII Puente a Puente con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián tras la suma de los puntos de todos sus participantes, que demostraron un gran nivel para llevar a su club organizador hasta la cima. Los participantes, llegados de diferentes clubes de cinco comunidades autónomas, disfrutaron tanto dentro como fuera del bonito recorrido que se completa desde el puente de los descalzos hacia el puente de San Antón. Eso sí, los piragüistas tuvieron que hacer frente a la bajada de las temperaturas, aunque no hubo problemas porque las condiciones de navegabilidad por el río Júcar fueron idóneas. 

En cuanto a resultados, Víctor Pardo se impuso en k1-sénior, Diego Rubio en K1-junior, Carlos López en C1-senior, David Olivares en C1-junior, Rocío Bayo en K1-femenino sénior, Mario del Santo en C1-infantil, Paulo López en k1-infantil femenino, Carmen Rubio en k1-cadete femenino, Cristian Bachiller en k1 alevín, Irene López en k1 alevín femenino, Mateo Pérez en k1-benjamín, Inés Pérez en k1-benjamín femenino, Víctor Pardo y Víctor Martínez en k2-sénior, Diego Rubio y Carmen Rubio en k2-mixto y David Olivares y David del Santo en k2-mixto. 

Los participantes del XXII Puente a Puente, que disfrutaron a lo grande de los parajes conquenses, aprovecharon su estancia para animar a las hermanas Celia y Arantza Toledo, que hoy mismo parten hacia Dinamarca para disputar el Mundial.