El Puente de San Antón lucirá con una nueva iluminación

Redacción
-

El alcalde Darío Dolz, que ha estado acompañado por el segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero, ha firmado este acuerdo en el marco de Fitur con el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana.

El Puente de San Antón lucirá con una nueva iluminación

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, han firmado hoy un acuerdo de colaboración en el marco de Fitur que tiene por objeto la sustitución y renovación de la iluminación del Puente de San Antón. Un acto en el que el primer edil ha estado acompañado por el segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero.

Dolz ha puesto en valor el contenido de este convenio "gracias al cual nuestro Puente de San Antón va a realzar su imagen, pues la iluminación artística que se va a instalar gracias a la colaboración con Iberdrola permitirá ensalzar todos sus elementos".

Además, han estado presentes la concejala de Turismo, Marta Tirado; la concejala de Relaciones Institucionales, Saray Portillo; el concejal de Educación y Participación Ciudadana, Alberto Castellano; y el presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García Sánchez.

La iniciativa contará con una inversión de 175.000 euros y supondrá la instalación de una iluminación artística para poner en valor la arquitectura y los elementos artísticos del Puente de San Antón. Será además tecnología LED que permitirá reducir el gasto energético y las emisiones de CO2.