Amep informa sobre ayudas a empresas en el mundo rural

REDACCIÓN
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca y AMEP han organizado una acción formativa que se desarrollará este miércoles en CEOE Cepyme Tarancón, a partir de las 16 horas.

La inauguración correrá a cargo de Marta Peñuelas (en el centro en una jornada sobre mujer emprendedora que se celebró el año pasado en el museo Casa Parada de Tarancón). - Foto: ARCHIVO R.L.C.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca visitará el próximo día 29 de marzo Tarancón con el fin de seguir desarrollando sus jornadas de medidas a apoyo a empresas en el mundo rural. Está previsto que esta acción formativa para fomentar el emprendimiento y potenciar a las empresas se desarrolle en la sede de la delegación de CEOE Cepyme Cuenca en Tarancón, en la Ronda de San Vicente 14, a partir de las 16 horas. Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca (AMEP), CEOE Cepyme Cuenca, CEOE CepymeTarancón y la Red SSPA, sumándose además la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y la delegación de al Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca. Las interesadas pueden inscribirse en el teléfono de CEOE CEPYME Tarancón, 969 49 11 59 y también se puede hacer mediante el correo electrónico ceoetarancon@ceoecuenca.org.

Programa

El programa previsto se inicia a las 16 horas con la presencia de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Marta Peñuelas que pondrá a disposición de los presentes el trabajo de CEOE Cepyme Cuenca y AMEP, además de desarrollar una presentación sobre 'El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA'. A las cuatro y media el turno será para Virgilio Antón, delegado provincial de Reto Demográfico de la Junta de Comunidades en la provincia, que realizará su presentación sobre los 'Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha'. A las 17 horas la jornada informativa la cerrará el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, que hablará a los presentes sobre las 'Ayudas y subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo', antes de dar paso a un turno de preguntas.

ARCHIVADO EN: Cuenca, Tarancón, Fademur, Soria, Teruel