El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado pasada la una de la tarde flotando en el río Júcar a su paso por la ciudad de Cuenca, en las inmediaciones del Recreo Peral, a la altura del Puente de los Descalzos.
Según ha confirmado La Tribuna de fuentes policiales, por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, y éstas se esclarecerán una vez que se realice la autopsia. Lo que sí confirman estas mismas fuentes es que el cadáver no presenta signos de violencia.
El 091 ha recibido el aviso a las 12,55 de este miércoles, tras el avistamiento de un cuerpo flotando en el río. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que han sido precisados para las labores de rescate.
Uno de los agentes de la Policía Local que se encontraba en el lugar de los hechos, al ver que el cuerpo era arrastrado por la corriente, se ha lanzado al río, ha conseguido alcanzarlo y lo ha arrastrado hasta la orilla.
En torno a las dos de la tarde ha llegado la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.
En estos momentos, la Policía Nacional realiza investigaciones para esclarecer los hechos. Además, se están llevando a cabo las labores de identificación del cuerpo.
[HABRÁ AMPLIACIÓN]