Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Cuenca siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

Deltarune

Javier Vargas (SPC)
-

Deltarune

Deltarune es un videojuego de rol desarrollado por Toby Fox, el mismo creador de Undertale. La primera entrega fue lanzada el 31 de octubre de 2018 para Microsoft Windows y macOS, y posteriormente se extendió a otras plataformas como Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego se describe mejor como un híbrido entre un RPG tradicional y un título de aventuras, con un enfoque significativo en la narrativa y las interacciones entre personajes. Formalmente, se ha considerado una precuela, secuela o incluso un universo paralelo de Undertale, a pesar de que puede disfrutarse independientemente. El juego narra la historia de Kris, un adolescente humano, quien se enfrenta a una serie de eventos misteriosos y sobrenaturales junto con sus compañeros Susie y Ralsei. Juntos, se adentran en un mundo de fantasía y oscuridad, donde deben luchar contra enemigos y explorar los misterios de las Fuentes Oscuras. 

ARCHIVADO EN: PlayStation, Híbrido