Vox presenta la campaña 'Cuida lo tuyo'

Redacción
-

El candidato a la Alcaldía, Rafael Rodríguez, se dirigió al público "comprometido en la defensa de su casa, familia, barrio, ciudad, provincia, comunidad y nación".

Vox presenta la campaña 'Cuida lo tuyo'

Mariano Latorre, presidente de Vox Cuenca, presentó el acto Cuida lo tuyo junto a los candidatos a la Alcaldía y a las Cortes, Rafael Rodríguez y Jesús Manuel de La Huz, respectivamente; el candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno; y el director de la fundación Denaes, Iván Vélez.

El primero en intervenir fue Rodríguez, que se dirigió al público "comprometido en la defensa de su casa, familia, barrio, ciudad, provincia, comunidad y nación". Fue desgranando los diferentes problemas de la ciudad adelantando las soluciones que, desde Vox, aportará a través del programa municipal. Todo bajo la idea de "fomentar la reindustrialización de Cuenca, porque si no lo conseguimos el futuro de nuestra ciudad será muy complicado", apuntó.

Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes, centró su intervención en la agricultura y la ganadería de la provincia, en la puesta en valor de los recursos medioambientales inmensos que tenemos "y que vamos a cuidar". Moreno aseguró que "Vox va a trabajar para poner en el centro del debate político los problemas reales y concretos de los ciudadanos y el sentido común frente a los políticos que han gobernado hasta ahora, generando problemas y gestionando mal porque están aplicando unas políticas con esa finalidad, que buscan cambiar la sociedad y todo lo que hemos conocido hasta ahora a través de la aplicación de una agenda ideológica como es la agenda 2030".

Vox presenta la campaña 'Cuida lo tuyo'Vox presenta la campaña 'Cuida lo tuyo'

Desgranó, entre otras, las problemáticas en despoblación, con un turismo y patrimonio "puesto en valor", una sanidad "de calidad y cercanía y que se termine de una vez el hospital de Cuenca, no porque llegue ahora la campaña y el señor Page, el mil anuncios, vuelva a prometer lo mismo que hace cuatro y ocho años".

Vélez fue el encargado de cerrar las intervenciones con un discurso de carácter nacional en el que puso el acento en el estado autonómico, "el modelo que nos ha traído un gran fracaso a España", y confió en que los candidatos de Vox "sean la clave del próximo gobierno que pueda traer el cambio a Castilla-La Mancha".

Vox presenta la campaña 'Cuida lo tuyo'
Vox presenta la campaña 'Cuida lo tuyo'

La escucha del Himno Nacional puso punto final a este sencillo acto que se repetirá este mes en otra población de la provincia.