Ilusión y orgullo toman Quintanar del Rey

A.A.
-

El presidente, Pedro Navarro, avanza que «intentaremos renovar a la máxima gente posible» ] El campo de San Marcos, a la espera de mejoras para la nueva categoría

Ilusión y orgullo toman Quintanar del Rey - Foto: L.T.

El presidente del CD Quintanar del Rey, Pedro Navarro, arranca la semana con el mayor grado de satisfacción deportiva desde que accedió al cargo. El ascenso a Segunda RFEF permite materializar el principal objetivo de la entidad y coloca al equipo en la máxima categoría de su historia. 

Navarro considera que «lo merecíamos y, al final, ha sido posible, para nosotros es un orgullo». Recuerda que «ya eran cinco temporadas consecutivas jugando el play-off de ascenso y a la sexta ha sido la vencida».

El presidente quintanareño no duda en afirmar que «es un sueño y es normal la ilusión y la alegría; ahora estamos muy contentos, pero con mucha faena por delante. Esta semana tenemos que preparar el partido en Puertollano para acabar la temporada de la mejor manera posible e iremos a ganar, como siempre». 

Ilusión y orgullo toman Quintanar del ReyIlusión y orgullo toman Quintanar del Rey - Foto: L.T.

Pedro Navarro avanza que «intentaremos renovar a la máxima gente posible, aunque entiendo también que muchos futbolistas serán tocados por otros clubes». En este sentido, recuerda la pasada temporada «cuando solo pudimos renovar a dos futbolistas de la plantilla anterior... Renovaría a todos, pero entiendo que no es fácil», remata.

Asegura de forma categórica que «espero que el míster Pedro Bolaños siga con nosotros». Además, «tenemos que mejorar en muchos aspectos, en el caso del campo, es municipal y estamos hablando con el Ayuntamiento para que hagan alguna reforma». En este caso, cita como prioridades «reformar los baños principales, reformar dos vestuarios más y un campo auxiliar para quitar carga al San Marcos».

Ilusión y orgullo toman Quintanar del Rey
Ilusión y orgullo toman Quintanar del Rey

Por último, recuerda que «tenemos Copa del Rey y sabemos de la importancia de ese partido para Quintanar como municipio».