«Tenemos que mejorar cosas»

Manu Reina
-

El capitán del Conquense, Iván Rubio, alaba el trabajo de sus compañeros y recalca que para conseguir los objetivos del club «hay que hacer de La Fuensanta un fortín»

«Tenemos que mejorar cosas» - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense no pudo brindar una victoria en su estreno en La Fuensanta ante su afición después de ceder un empate «justo» ante el CD Villacañas, tal y como señala el capitán, Iván Rubio. El mediocentro cuajó un gran partido, especialmente en la primera parte, «donde demostramos un gran juego, aunque en la segunda parte no estuvimos del todo bien». Ahí, es donde el veterano jugador incide, porque «tenemos que mejorar en ciertas cosas y trataremos de solucionarlo de cara a las próximas jornadas». 

Además, Rubio, contento por estrenar su casillero de goles en este curso, subraya que «si queremos ser ambiciosos y luchar por lo máximo tenemos que estar bien durante todo el partido». Una de las claves para el éxito del equipo en la competición pasa por hacer de La Fuensanta «todo un fortín». Eso sí, el mediocentro alaba el trabajo de sus compañeros y augura una gran campaña por delante.

El Conquense se sitúa en estos momentos en cuarta posición con un balance de dos victorias y dos empates. Es una situación privilegiada que ilusiona a los aficionados, más aún tras ver el juego de su equipo. Este sábado tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar de ellos en La Fuensanta con el encuentro liguero ante el Huracán Balazote a partir de las 19 horas. Iván Rubio agradece «todo el apoyo que nos brindan» y anima a que «sigan apoyándonos como lo hacen». El capitán alaba además la gran entrada de aficionados que hubo este fin de semana y espera que se repita para este. Los tres puntos son muy importantes para un equipo que no quiere despegarse de la zona alta. 

Asamblea. El club celebrará este jueves a partir de las 19 horas una nueva Asamblea Extraordinaria de manera «urgente», la segunda en menos de un mes, con motivo de dirimir el futuro de la dirección de la entidad. De dicha asamblea, que se celebrará en la sede de la federación regional de fútbol, deberá salir elegida una junta gestora que pueda dar continuidad a corto plazo al trabajo de gestión del día a día del club, garantizando la estabilidad de la entidad. Esta situación llega tras la dimisión de la Junta Directiva encabezada por Ángel Mayordomo y después de agotarse el periodo hábil de presentación de candidaturas para unas elecciones. El problema es que no ha habido ninguna y eso hace que el futuro de la Balompédica esté en el aire. 
El capitán Iván Rubio reconoce que «Estamos un poco expectantes de ver qué pasa en la asamblea» y explica que «nosotros intentamos evadirnos un poco». Además, Rubio detalla que «veremos qué pasa y en qué situación queda el club» e insiste que «lo que tenemos que hacer nosotros es sumar los tres puntos en casa y centrarnos en nuestra labor en el campo».