La Copa de C-LM de Ciclismo Femenino, el domingo en Tarancón

Redacción
-

Más de 100 participantes de toda la región se darán cita en una prueba deportiva en ruta que cuenta con el impulso de la Unión Ciclista Tarancón.

Autoridades y responsables de la organización el martes por la tarde en la presentación de la prueba en la Casa Consistorial taranconera. - Foto: AYTO.

La I Copa de Ciclismo Femenino en Ruta de Castilla-La Mancha llega el domingo a Tarancón. Organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha por un total de cinco municipios de la región, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el impulso de la Unión Ciclista Tarancón. Serán más de 100 participantes de las diferentes provincias las que se den cita en esta prueba pionera, que tendrá la carrera final el 7 de mayo en Talavera de la Reina. Hasta ahora se han desarrollado las pruebas de El Bonillo (7 de marzo) y Tomelloso (12 de marzo) para continuar este fin de semana en Pastrana (15 de abril) y la ciudad taranconera.

"Agradecemos el esfuerzo por volver a poner a Tarancón, referente en pruebas nacionales e internacionales, en el epicentro del deporte, un sector que además es un importante revulsivo económico por los visitantes que atrae", destacaba el martes por la tarde el alcalde, José Manuel López Carrizo, en la presentación. Además, quiso incidir en la implicación en la organización de la misma de la Unión Cicilista Tarancón y en el resto de entidades que han posible esta I Copa de Ciclismo Femenino en Ruta.