Diputación 'vende' el atractivo de las ferias agroalimentarias

Redacción
-

La diputada de Patrimonio, Turismo y Ferias, Mayte Megía, ha subrayado que la feria supone un escaparate por partida doble para vender nuestros productos pero también para que nos conozcan otros productores.

Diputación 'vende' el atractivo de las ferias agroalimentarias

La Diputación continúa su participación en la feria gastronómica más importante del país, Madrid Fusión, con las catas comentadas de productos de la provincia, las demostraciones en directo de los cocineros más reputados, y con degustaciones para el público y aprovechando la presencia para dar a conocer las importantes ferias agroalimentarias que tenemos en la provincia.

Así lo ha destacado la diputada de Patrimonio, Ferias y Turismo, Mayte Megía, al señalar que el escaparate que ofrece Madrid Fusión es doble porque por un lado permite a nuestro gran sector agroalimentario mostrar sus cualidades a toda España y al mismo tiempo sirve para entablar contactos con empresas de otras provincias que tienen productos con los que cuenta la provincia de Cuenca.

En este sentido, la diputada provincial trabaja estos días para contactar con productores de otras regiones de España con el fin de poder establecer lazos comerciales. Así, Megía da a conocer las importantes ferias que organiza o participa la Diputación de Cuenca y donde tienen cabida estas empresas como son Naturama o Feracam.

Diputación 'vende' el atractivo de las ferias agroalimentarias
Diputación 'vende' el atractivo de las ferias agroalimentarias

Durante la jornada de este martes, el stand de la Diputación mantiene su incesante actividad de la mano de los cocineros Juan Ignacio Ruiz Álvarez, Juan José Muñoz López, Ismael e Isabel Castillejo, Juan José Campillo o Miguel Escutia. En cuanto a las catas, la jornada se reparte entre el aceite FDH, la Trufa de la Vega, o los vinos de Asuman o los Vinos Artesanos de Altomira.