El PSOE cree que el PP habla de trasvasar cuando exige un PHN

LT
-

"Desde Castilla-La Mancha ya nos hemos hartado de eufemismos, ya nos hemos hartado de las traiciones del Partido Popular", avisa el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Sergio Gutiérrez

El PSOE cree que el PP habla de trasvasar cuando exige un PHN

"Cuando el PP habla de Plan Hidrológico Nacional, nosotros ya sabemos que lo único a lo que se refieren es a trasvases masivos del Tajo al Segura". Lo avisa el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez: "Ya estamos hartos de eufemismos".

El número dos de los socialistas en la región asegura que no hay una política alternativa del Partido Popular que no sea trasvases masivos desde el Tajo al Segura: "Es decir, quitarnos nuestros derechos de agua en Castilla-La Mancha para donárselos, al mejor precio, al Levante español". Gutiérrez recuerda que el PP dijo no a las desaladoras o a los caudales ecológicos en el Tajo.

"Desde Castilla-La Mancha ya nos hemos hartado de eufemismos, ya nos hemos hartado de las traiciones del Partido Popular y ya nos hemos hartado de que toda política hidrológica nacional para el PP solo pase por un trasvase, el del Tajo", sentenció.