Pedri vuelve a la enfermería

Europa Press
-

El canario sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho que le apartará de los terrenos de juego por un tiempo aún no definido por el Barcelona

Pedri festeja su gol ante el Cádiz, en la pasada jornada de Liga. - Foto: EFE/ Alejandro Garcia

El centrocampista del FC Barcelona Pedro González 'Pedri' sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho, por lo que el internacional español será baja ante el Villarreal este domingo, y su evolución marcará su disponibilidad, tal y como ha informado el club en un comunicado emitido este jueves.

"Pedri se ha hecho una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", indicó la entidad azulgrana en sus redes sociales.

Pedri fue titular en los dos primeros partidos de Liga contra el Getafe y el Cádiz y el autor del primer gol oficial azulgrana de la presente temporada, ante los andaluces. Sin embargo, está descartada su presencia frente al Villarreal, en La Cerámica este domingo (17.30 horas).

El canario ya sufrió esta lesión la pasada campaña, cuando estuvo lejos de los terrenos de juego más de dos semanas. El centrocampista se une a las bajas ya conocidas bajas de Ronald Araujo, lesionado del bíceps femoral, y a la del sancionado Raphinha.