La Diputación mantiene el apoyo de 30.000 euros al Quintanar

Redacción
-

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ensalza el gran trabajo del club quintanareño en una reunión que mantenido con la directiva del equipo verdiblanco

La Diputación mantiene el apoyo de 30.000 euros al Quintanar - Foto: Diputación

La Diputación de Cuenca mantiene un convenio de ayuda con cada uno de los clubes que militan en Tercera Federación de fútbol en la provincia conquense, concretamente es una subvención nominativa de 30.000 euros para que puedan continuar con la labor.

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido junto con el diputado de Deportes, Abel Fresneda, y el diputado de Reto Demográfico, Javier Cebrián; con la directiva del CD Quintanar del Rey encabezados por su presidente, Pedri Navarro. El dirigente provincial ha conocido el día a día del equipo quintanareño que está luchando por alcanzar el Play-Off de ascenso por quinto año consecutivo, algo que está un poco más cerca después de ganar 0-2 al CS Puertollano.

Una gesta, a juicio de Martínez Chana, teniendo en cuenta el gran nivel y la alta competitividad que existe año tras año en la Tercera División con equipos muy fuertes y con poblaciones mayores que Quintanar del Rey. El presidente ha querido recordar también las dos participaciones que el equipo conquense ha tenido en la Copa del Rey donde se ha medido a clubes históricos de nuestro fútbol como el Sporting de Gijón y el Girona.

Desde la Diputación de Cuenca han querido poner en valor todo el trabajo que realiza la directiva del CD Quintanar del Rey para gestionar muchísimos aspectos como el deportivo, pero también el organizativo con todo lo relacionado con la búsqueda de patrocinadores, contratación de autobuses o la formación en las categorías inferiores. Martínez Chana considera que toda la sociedad conquense "tenemos mucho que agradecer" a todas las personas que en la provincia se dedican de forma desinteresada a poner su tiempo y sus recursos para que nuestros pueblos tengan clubes deportivos o asociaciones de cualquier índole que sirven para "dinamizar el medio rural".