Una jornada informará del 'Marketing online y ayudas KIT'

Redacción
-

La ciudad será escenario para una puesta a punto para todos los negocios que quieran dar un paso más en el campo del marketing digital.

La apertura de la jornada será a las nueve y media de la mañana en la Casa de la Cultura de Tarancón - Foto: EGG

El próximo día 5 de octubre llega la jornada sobre Herramientas de marketing online y ayudas KIT Digital.

Esta propuesta irá dedicada a aprovechar las herramientas de marketing online para impulsar negocios, conocer las aplicaciones digitales que facilitan la captación y fidelización de clientes y otras habilidades interesantes para empresas. Durante esta jornada presencial se impartirán lecciones sobre como optimizar perfiles online para extraer todo el jugo a los canales de venta en el ecosistema digital. Además, se conocerán con mayor detalle las ayudas del Programa Kit Digital y las soluciones subvencionables para pymes.

La apertura de la jornada será a las nueve y media de la mañana en la Casa de la Cultura de Tarancón. Allí estarán presentes Jorge Parra Director General de Itecam; Javier López Cortés Presidente de CEOE Cepyme Tarancón; Víctor Jiménez, presidente de Adesiman; Francisco Javier Cebrián, diputado de Emprendimiento y Reto Demográfico; y José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón.

Para inscribirse es en esta jornada de Herramientas de marketing online y ayudas KIT Digital, con la que colabora el Ayuntamiento de Tarancón, se deberá acudir a la web del Centro Tecnológico Industrial de Castilla - La Mancha, www.itecam.com, en el apartado de formaciones.