Fran Martínez, protagonista gastronómico del sábado en Feracam

Redacción
-

El chef del Restaurante 5 sentidos ha abarrotado la Sala de Actividades del Parque Ferial de Tarancón en los sendos showcooking que se han celebrado en el marco de la Feria de Alimentación de Castilla-La Mancha.

Fran Martínez, protagonista gastronómico del sábado en Feracam

Fran Martínez, del Restaurante 5 Sentidos de Cuenca, ha abarrotado sus dos presencias en los showcookings de Feracam que se han celebrado en la Sala de Actividades.

El que fuera finalista de la novena edición de Masterchef ha realizado un doble showcooking, uno por la mañana y otro por la tarde, que ha sido un gran éxito de público y de participación.

El chef conquense ha mostrado una gran variedad de platos para los que ha apostado por los productos de kilómetro cero, todos de la tierra, lo que está íntimamente relacionado con los expositores de Feracam.

Asimismo, Fran Martínez también ha aprovechado el espacio entre fogones para poder visitar a los distintos stands con el fin de conocer nuevos productos de calidad y también ha sido requerido por los visitantes a los que ha atendido con total amabilidad.

Las demostraciones del cocinero del 5 sentidos son una actividad más de las proyectadas por CEOE Cepyme como organizadora de Feracam, una feria promovida por promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Más catas. Las demostraciones de Fran Martínez han sido el acto final de mañana y tarde de la Sala de Experiencias, pero no el único evento, pues durante toda la jornada han seguido las catas de distintos productos.

Así, el día ha comenzado con una cata de aceite a cargo de la empresa Casas del Hualdo, que ha presentado sus distintas variedades de producto y sus características y a continuación ha sido el turno de una carga de cervezas a cargo de cervezas Dawat, que ha presentado sus diferentes variedades a los asistentes.

Por la tarde las catas han sido de quesos, en concreto de Quesos Moreno Reino, posteriormente el protagonista ha sido el vino en este caso de Bodegas La Era.